Resultados del primer ‘Splatfest’ europeo

Noticias Wii U

Resultados del primer ‘Splatfest’ europeo

El primer Splatfest europeo ha terminado tras veinticuatro horas de combates entre dos bandos: Los rockeros y los poperos. Los equipos competían entre ellos para conseguir puntos y además subir de nivel para lograr mayores premios.

Los niveles disponibles eran:

  • Chico/a normal pop/rock
  • Chico/a serio/a pop/rock
  • Superchico/a pop/rock
  • Chico/a carismático pop/rock
  • Chico/a de élite pop/rock

En este festival se premiaba la colaboración, así que te darán un mayor número de premios dependiendo del nivel al que hayas conseguido llegar durante el tiempo establecido.

En el evento hemos podido disfrutar de un nivel más serio en el estilo territorial, con el equipo que hayamos elegido (El bando del Pop, liderado por Tina; y el bando del Rock, representado por Mar) y una camiseta. Los poperos la llevaban de color azul, y los rockeros morada. Así mismo, la tinta que usábamos en los combates eran de esos colores.

Conozcamos los resultados:

Primero las presentadoras, Mar y Tina, nos dijeron qué equipo había conseguido más votos. Y el equipo rockero tiene una mayoría aplastante, un 64% frente a los 36% poperos. Incluso Tina se puso un poco triste.

Tras conocer ese dato, nos dieron los resultados de los combates de estilo territorial entre los dos bandos. De nuevo, el rock vence, aunque no por mucho. Consiguieron el 53% de las victorias. Teniendo en cuenta de que eran muchos más y de que el equipo Pop tiene el 47%, estos últimos no lo hicieron nada mal.

Al final se publicó un resultado general en el que el equipo de Mar consigue 170 puntos finales y el equipo de Tina tiene 130 puntos, perdiendo. El rock se alza con la victoria.

Para finalizar este evento tan musical, han repartido los premios: Unos supermoluscos que permitirán añadir potenciadores a tu ropa. Si los pones en una prenda que ya tiene el máximo, los cambiará aleatoriamente. El número de supermoluscos recibidos dependerá del nivel al que hayáis llegado durante el festival. Si eres del bando ganador, tendrás el doble que los perdedores, llegando a dar hasta 24 supermoluscos a los del bando del rock de elite y 16 supermoluscos a los del bando del pop.

Splatfest resultados