Resultados de la segunda semana del torneo de ‘Mario Kart 8’ e información sobre los sorteos de las eShop Cards

Noticias Wii U

Resultados de la segunda semana del torneo de ‘Mario Kart 8’ e información sobre los sorteos de las eShop Cards

Una semana más, y como ya es habitual, os traemos los resultados semanales del torneo organizado y patrocinado por Nintenderos.com.

Este sábado y este domingo habéis disputado la segunda semana del torneo, la segunda ronda. Cabe destacar que podéis participar las semanas que queráis. No hace falta participar cada semana, es decir, son rondas, pero no son eliminatorias, en la semifinal si lo será, ya que los 8 mejores disputaran la final. Recordamos que aún quedan 2 semanas del torneo, más la semifinal y la final. No hay nada decidido y aún podéis remontar, ya que cada semana hay 2 posibilidades de puntuar.

La participación esta semana ha bajado, han participado 80 personas entre los 2 días, estamos muy satisfechos con los comentarios que hemos ido leyendo. También estamos satisfechos con las inscripciones del torneo, ya que hay casi 150 inscritos. Como hemos detallado arriba y en el post oficial del torneo no es necesario participar cada semana, por lo que cada participante ha participado cuándo ha podido y querido. Pincha aquí para inscribirte en el torneo y obtener más información del mismo.

Con la bajada un poco de las temperaturas, ¡competir en este torneo es la mejor opción! Quedar con tus amigos o hermanos en el salón de tu casa y participar en este torneo es muy divertido y entretenido, ya que compites contra otros jugadores, además fans de esta página web. Os animamos a que subáis fotos de este verano con el hastag #TorneoMK8Nintenderos junto a vuestros amigos, familiares, amigos o compañeros. Un ejemplo sería una foto vuestra, con la Wii U, el juego, ¡y vuestro hermano sujetando un cocktel!

Muchos nos habéis preguntado sobre el sorteo de los vales para la eShop…. Sortearemos 1 tarjeta de 15€. Los que os inscribáis en el torneo y participéis, entraréis en el sorteo de esta tarjeta ¡Recordamos que podéis llevaros Super Mario Maker si ganáis el torneo!

torneo nintenderos mk8 super mario maker

Clasificación de la semana

Finalizada la segunda ronda del torneo algún que otro corredor empieza a destacar en cantidad de puntos, cosa que pone la competición muy interesante. A su vez, la ausencia de participantes que si obtuvierons excelentes resultados la semana anterior ha provocado que la clasificación general haya sufrido algunos cambios destacables provocando altibajos en las posiciones, lo cual demuestra el enorme nivel de los competidores y cómo luchan por arañar una mejor posición.

Antes de ir al Top10 del fin de semana, os mostramos la tabla de correspondencia entre la posición final del día y su asignación de puntos.

  • 1ª posición: 25 puntos
  • 2ª posición: 20 puntos
  • 3ª posición: 18 puntos
  • 4ª posición: 16 puntos
  • 5ª posición: 14 puntos
  • 6ª posición: 12 puntos
  • 7ª posición: 10 puntos
  • 8ª posición: 8 puntos
  • 9ª posición: 6 puntos
  • 10ª posición: 4 puntos

Clasificación del sábado 18 de julio:

Torneo_MK8_Nintenderos_Ronda2a

Clasificación del domingo 19 de julio:

Torneo_MK8_Nintenderos_Ronda2b

Y el Top10 de la general queda de la siguiente forma:

mk8_trn-mnd2

¡Os esperamos el próximo fin de semana donde tendrá lugar la tercera y penúltima ronda del torneo! No dudeis en participar tanto por la opción de conseguir una copia de Super Mario Maker como de una tarjeta eshop valorada en 15€.

Recordad que podéis compartir con nosotros los vídeos de vuestra mejor carrera, de los cuales haremos una selección para mostrarlos en la noticia semanal del torneo. A continuación os dejamos con los mejores momentos de la segunda semana: