Reserva ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ y consigue un sobre de tarjetas amiibo de regalo

Noticias

Reserva ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ y consigue un sobre de tarjetas amiibo de regalo

Nintendo España ha informado hoy mismo de una nueva promoción relacionada con uno de sus títulos más destacados del momento: Animal Crossing: Happy Home Designer, en la que puedes llevarte gratis un sobre de tarjetas amiibo de Animal Crossing.

Los usuarios que reserven cualquiera de las configuraciones de lanzamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer en uno de los puntos de venta españoles participantes en la promoción, recibirán un pack de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1” de regalo.

La promoción está disponible, hasta agotar existencias, en los siguientes comercios: Amazon, Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, GAME, Hipercor, Media Markt, Toys ‘R’ Us, tutiendadevideojuegos.com y xtralife.es. Hay un total de 10.000 unidades de los packs de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1 disponibles para regalar con la reserva del juego.

Recordamos que cada pack contiene una tarjeta amiibo especial (necesaria para poder diseñar la casa del personaje que representa) y dos tarjetas amiibo normales.

Por último, os recordamos también todos los packs disponibles de Animal Crossing: Happy Home Designer:

  • Juego Animal Crossing: Happy Home Designer solus: En su lanzamiento y solo por un tiempo limitado, los juegos de Animal Crossing: Happy Home Designer que se vendan en tiendas tendrán incluido una tarjeta amiibo especial que permitirá al jugador decorar la casa del personaje que aparezca en la tarjeta.
  • Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS de color blanco, con el juego Animal Crossing: Happy Home Designer en formato digital , un set de cubiertas para la consola y una tarjeta amiibo especial.
  • New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego en formato digital y una tarjeta amiibo especial.
  • Animal Crossing: Happy Home Designer + Lector/Grabador NFC: incluye la versión física del videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, el lector/grabador NFC y un tarjeta amiibo especial.

CK7FIGAWwAANYy2

Fuente.