PS4 será la consola de lanzamiento de ‘Red Ash’ si consigue financiarse, pero podría llegar también a Wii U

Noticias Wii U

PS4 será la consola de lanzamiento de ‘Red Ash’ si consigue financiarse, pero podría llegar también a Wii U

Hoy hemos podido conocer que Red Ash llegará a la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4, en exclusiva en su lanzamiento si consigue su objetivo en Kickstarter, aunque podría haber más plataformas compatibles con el juego más adelante.

Recordamos que la desarrolladora del título, Comcept, tenía pensado lanzar el juego en una única plataforma al principio, y parece ser que finalmente esa consola es PlayStation 4, ya que ha sido la plataforma más popular en la página de Kickstarter.

No obstante, el estudio ha afirmado que el juego puede llegar a otras plataformas si consiguen financiación suficiente. Las otras consolas restantes a las que se refiere la compañía son Xbox One y Wii U, de las cuales cabe destacar que ha sido la sobremesa de Nintendo la que ha conseguido más popularidad por detrás de PlayStation 4, superando a Xbox One.

red_ash_platforms

Cabe destacar que el objetivo de financiación para que el juego llegue a PlayStation 4 se encuentra en los 800.000 dólares, y ahora mismo la campaña lleva recaudados  455.000 dólares a falta de 10 días para que finalice. Podéis apoyar al proyecto en este enlace.