Destacados Noticias Wii U

Playtonic cree que las grandes compañías no son capaces de centrarse en la “pura diversión”

Esta misma mañana compartíamos con vosotros unas interesantes declaraciones de Playtonic centradas en las causas por las cuales Rare había dado la espalda al género de plataformas 3D. Ahora nos llegan nuevas palabras de Gavin Price, procedentes de la misma entrevista con Redbull pero centradas en otro tema completamente diferente.

Se trata del enfoque particular que la compañía decide dar a sus juegos. Price ha afirmado que ellos se centran más en la “pura diversión”, algo que, según él, sería imposible conseguir si trabajaran con otras compañías más grandes, normalmente centradas también en otros asuntos como el marketing o el embalaje del juego.

Estas fueron sus palabras:

Nosotros nos centramos en la pura diversión, en los controles adecuados, en escenarios variados y en hacer divertidos los juegos a través del humor. Este tipo de cosas simplemente no encajan con las principales y grandes compañías de videojuegos. Nosotros pensamos que más juegos deberían centrarse en mejorar estos elementos y no preocuparse tanto por el marketing o por el embalaje.

Yooka-Laylee_Jungle17

Fuente.