¡Participa en la nueva Comunidad Animal Crossing de Nintenderos y consigue fantásticos premios!

Nintendo 3DS Noticias

¡Participa en la nueva Comunidad Animal Crossing de Nintenderos y consigue fantásticos premios!

La nueva versión de nintenderos.com trajo consigo todo un conjunto de novedades que incrementan la interacción entre los usuarios y la socialización de los contenidos. Las comunidades y los torneos son uno de esos puntos fuertes, donde ya pusimos en marcha la comunidad de Mario Kart 8 y un estupendo torneo que aún sigue activo a día de hoy, en el cual se premia al mejor corredor con una copia del esperado juego Super Mario Maker.

En esta ocasión os anunciamos la apertura de la Comunidad Animal Crossing de Nintenderos, un lugar pensado para que todos los amantes de la excelente y querida saga de Nintendo tengan un lugar para poder intercambiar todo tipo de dudas, opiniones, trucos, curiosidades o códigos de amigo para realizar quedadas en grupo, hacer visitas a los pueblos o charlar en la sala de chat específica de esta comunidad. Todas las opciones son válidas para compartir la pasión y el agrado por este juego que ha conseguido cautivar a tantísimos jugadores en todo el mundo.

Animal_Crossing_comunidad

Actividad de verano con premio

Para inaugurar la comunidad hemos abierto una divertida actividad que consiste en compartir con nosotros cualquier captura que se os ocurra hacer. Las fotos pueden reflejar, por ejemplo, los momentos más divertidos, curiosos o extraños que hayáis vivido en Animal Crossing, de la misma forma que podéis mostrar vuestra mejor caza de bichos, peces y crustáceos más grandes que hubierais conseguido. ¡Cualquier motivo es bueno para contribuir con vuestra participación en la actividad!

Puesto que no hay un límite a la hora de publicar las imágenes, os dejamos a vuestro libre albedrío qué fotos son las mejores y cómo debéis hacerlas. Algunas ideas podrían ser, montar una historia con tu personaje y los habitantes del pueblo a través de toda una serie de capturas, enseñarnos vuestra colección más preciada de objetos, posar con los amigos que jugáis habitualmente o dar a conocer el diseño de vuestro pueblo.

Participar en la actividad de verano tiene su premio, nada más y nada menos que 15€ para la eshop. En nuestra deliberación para designar al ganador tendremos en cuenta el conjunto de imágenes por participante y aquél que consiga destacar en originalidad y diversión se llevará el vale con la cantidad ya mencionada.

El plazo empieza desde el mismo momento en que se publique esta noticia hasta el domingo día 16 de agosto a las 23:59 UTC+2 cuando se dará por finalizada la actividad. En total serán tres semanas para aprovechar de lleno el verano y mostrar a los demás de qué forma disfrutamos de Animal Crossing en nuestras vacaciones.

¡Tómate tu tiempo y no pierdas la ocasión de hacernos disfrutar y sacarnos una sonrisa con tus mejores fotos!

AC comunidad2

Comparte tus fotos de Animal Crossing

Para poder participar en la actividad tendréis tres vías posibles donde compartir las capturas del juego: Miiverse, Facebook y Twitter. Publicar las imágenes en todos tendrá un incentivo extra a la hora de poder decantarnos por un ganador u otro en el caso que estuviésemos en duda entre dos o más aspirantes al premio, por lo que será vuestra decisión escoger una, dos o las tres opciones.

Para contabilizar vuestra participación será necesario apuntarse a la actividad; para ello tenéis que cumplir tres requisitos:

  1. Pertenecer a la Comunidad oficial de Animal Crossing en Nintenderos.
  2. Enviar un mail a la dirección comunidadAC@nintenderos.com, indicando en el asunto “Participo en la actividad de verano” y en el mensaje deberéis especificar vuestro nombre de usuario en la web nintenderos y el nombre que tengáis en las plataformas donde os gustaría compartir las fotos, ya sea Miiverse, Facebook o Twitter.
  3. Seguir nuestra cuenta en la red social que os gustaría usar.

La participación en Miiverse se hará a través de este post, dejando las imágenes en los comentarios. En cuanto a Facebook y Twitter, hay una forma muy sencilla de hacerlo a través de vuestra consola y es usando el servicio oficial de Nintendo para la publicación de imágenes en redes sociales, el cual está totalmente disponible y funcional para cualquier modelo de la familia 3DS, 2DS y la reciente New 3DS. que os detallamos a continuación:

  • Mientras estáis en el juego, acceder al menú Home.
  • Tenéis dos vías para acceder a la aplicación web:
    • Accediendo al navegador web y escribir la dirección https://i.nintendo.net
    • Acceder a los “Ajustes del Menú Home”, cuyo icono se encuentra en la esquina superior izquierda, y bajar la barra de navegación hasta encontrar la opción “Publicación de imágenes de Nintendo 3DS”.
  • Se muestran tres redes sociales disponibles, pero en la actividad de verano solo usaremos Facebook y Twitter (aparte de Miiverse que se usa por otra vía).
  • Una vez se introducen los datos, ya se quedan guardados para las siguientes sesiones.
  • Más abajo aparece un cuadro de selección que permite escoger una o varias imágenes para publicar.
  • No es necesario poner un texto explicativo, pero sí lo es un requisito imprescindible añadir el hashtag #comunidadACnintenderos
  • Si habéis abierto sesión en Facebook y Twitter, se hará una publicación automática en los dos sitios.
  • Podéis guardaros la página de publicación de imágenes en los favoritos del navegador, así para la próxima ocasión ahorraréis tiempo en su acceso.

Puede parecer algo complicado al principio pero veréis que en la práctica resulta muy sencillo y un método rápido y eficaz para compartir las fotos, que hagáis en Animal Crossing: New Leaf, en vuestras redes sociales. Ante cualquier dificultad o duda que tengáis al respecto, poneros en contacto con nosotros a través del mail comunidadAC@nintenderos.com, y os responderemos a la mayor brevedad que nos sea posible.

Desde nintenderos.com animamos a todos los amantes de Animal Crossing a sumarse a la comunidad y quienes disfruten con New Leaf, la última entrega aparecida en Nintendo 3DS, apuntarse a la actividad de verano. Como ya hemos especificado más arriba, finaliza el próximo domingo día 16 de agosto, aunque esto no será el punto final, sino más bien el principio de toda una serie de actividades pensadas para vivir Animal Crossing de otra forma. Así pues, os recomendamos estar atentos ya que al día siguiente de terminar la actividad de verano, el lunes 17 de agosto, comenzará otra fase participativa, tratándose en esa ocasión de algo realmente especial relacionado con el futuro lanzamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer.

¡Os esperamos en la comunidad!

 

Logo de Nintenderos.com en Animal Crossing

Una de las muchísimas peculiaridades de Animal Crossing: New Leaf es su editor, que añade una extensa dimensión de posibilidades al diseño personalizado del juego. Crear estampados para camisetas, vestidos, cuadros o banderas, entre otras opciones, puede convertir nuestro hogar, y más aún el poblado, en un lugar único y destacable de todos cuantos puedan existir.

Y es precisamente gracias a esta cualidad que nos gustaría contribuir en el universo de New Leaf con el diseño de nuestro logo más característico, para que todos los lectores que les agrade puedan incluirlo en su juego. Debemos agradecer a nuestra usuaria, Chiisa, su estupendo aporte, tanto para la web como en especial a la comunidad Animal Crossing, ofreciéndonos los códigos QR para camisetas de tirantes, de manga corta, manga larga y uno especial que podréis usar un muchos objetos distintos, como paraguas, gorros, cuadros de decoración, espejos, etc.

A continuación os dejamos con las imágenes, de las cuales recomendamos guardarlas en vuestro ordenador para tenerlas a tamaño completo. Esperamos que sean de vuestro agrado y no olvidéis compartir con nosotros, en la actividad de verano, vuestro logo de nintenderos. ¡Nos encantará ver para qué lo usais!

QR logo

QR cam tirante

QR cam corta

QR cam larga

 

Bases de participación en la actividad

El texto siguiente marca las pautas y rigidez sobre la organización de la actividad de verano, integrada dentro de la comunidad Animal Crossing. Cualquier duda o posible errata les regamos se pongan en contacto con nosotros mediante la dirección comunidadAC@nintenderos.com.

  • La organización y moderación del evento se compone íntegramente por el staff de nintenderos.com. Cualquier otra persona ajena a la web no tiene derecho a regentar esa responsabilidad bajo ninguna circunstancia.
  • Dicho evento consiste en una actividad donde el participante debe compartir fotos, tomadas directamente del juego Animal Crossing: New Leaf, en una o varias redes sociales permitidas por la organización, que son: Facebook, Twitter y Miiverse. Cualquier publicación en otra red social que no sea una de las mencionada, no se tendrá en cuenta por parte del jurado cuando deban concurrir en una deliberación del ganador tras finalizar el evento.
  • La publicación en Facebook y Twitter debe llevar implícito la inclusión del hashtag #comunidadACnintenderos. Aquellas imágenes que, de lo contrario, no lo lleven incluído, no serán tomadas como válidas en la participación del evento.
  • El evento tendrá un arco de actividad de tres semanas de duración, siendo su inicio en el mismo momento de la publicación de esta noticia, hasta darse por cerrada la recepción de fotos el domingo día 16 de agosto a las 23:59h UTC+2. Cualquier imagen que se hubiera publicado después de la fecha señalada no tendrá validez concursal.
  • No existe límite de publicación de imágenes, en las cuales se puede incluir texto de conversaciones o cartas. Si dicho contenido incurre en una falta grave, ya sea moral, injuriosa o despectiva, entre otras formas, será motivo más que suficiente para descalificar al participante.
  • No hay restricción por edad o territorio de residencia a la hora de apuntarse en el evento, siendo los únicos requisitos de participación los siguientes puntos:
    • Estar registrado en la web nintenderos.com.
    • Pertenecer a la comunidad Animal Crossing de Nintenderos.com.
    • Enviar un mail a la dirección comunidadAC@nintenderos.com, señalando en el asunto “Participo en la actividad de verano” y concretando en el mensaje el nombre de usuario de la web y de las redes sociales que usará.
    • De forma parcial o total, es imprescindible seguir nuestra cuenta si se usa Miiverse, Facebook o Twitter.
  • El jurado, compuesto por el staff de nintenderos.com, dará a conocer su veredicto el lunes, día 31 de agosto, entre las 10 y las 15h UTC+2.
  • El ganador será obsequiado con un premio de 15€ válidos para la tienda de juegos y aplicaciones online de Nintendo. En ningún caso se hará entrega de un importe similar en metálico o una sustitución de la citada cantidad por otro producto del mismo valor.
  • Tras anunciar al ganador, nos pondremos en contacto con él mediante mensaje privado por la web nintenderos.com. Se dará un plazo máximo de siete días para recibir una contestación; si tras lo mencionado no se obtiene una respuesta, el segundo clasificado pasará a recibir el premio.