Nuevos detalles y capturas de la función StreetPass en ‘Dragon Quest VIII’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles y capturas de la función StreetPass en ‘Dragon Quest VIII’

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King, el título que llegará a finales de agosto a Nintendo 3DS, hará uso de la funcionalidad “StreetPass” de la portátil. Los jugadores podrán tomar capturas del juego y compartirlas a través de StreetPass con su respectivo mensaje, que lleva el nombre de “Postal”.

Podéis encontrar información más detallada a continuación:

Personalizar Fotos

Puedes personalizar las fotos que tomes en el Modo Cámara con sellos, marcos y diversos arreglos. Puedes modificar el tamaño y el ángulo de tu sello a tu gusto.

Cambiar de ropa

Había trajes adicionales en el juego original, pero la versión de 3DS aumenta significativamente la lista de trajes. Por supuesto, puedes usar estos trajes para tomar imágenes incluso mejores.

Postales para Fotos StreetPass

Cuando hayas terminado de personalizar tus fotos, puedes intercambiarlas con amigos a través de StreetPass. Intercambiar fotos es fácil. Después de seleccionar la que te gustaría enviar a todo el mundo, puedes añadir un mensaje y crear una “Postal”. Si alguien más ha creado también una postal, podrás intercambiar postales automáticamente cuando te las pasen. También puede ver cómo han sido evaluadas tus postales (“Interesante”, “Linda”, “Sorprendente”), así como el número de veces que han sido vistas. En base a esto, se puede recibir premios como artículos o disposiciones de fotos adicionales.

Postales de Internet

Además de compartir las postales de la foto a través de StreetPass, también puedes compartirlas en Internet.

Podéis encontrar una muestra en la galería de imágenes a continuación:

 

Dragon-Quest-VIII nuevas capturas

Fuente