Nuevos detalles sobre ‘Monster Hunter X’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre ‘Monster Hunter X’

El medio japonés Famitsu vuelve a la carga con nuevos detalles sobre la nueva entrega de la franquicia Monster Hunter. Si hace poco los desarrolladores nos aclaraban el por qué del título en una interesante entrevista, esta vez nos presentan nuevos e inquietantes detalles sobre el estilo de caza y alguno de los monstruos que veremos en los cuatro mundos que componen este Monster Hunter X.

monster-hunter-x-10

De momento, todo detalle que llega referente al nuevo juego de la portátil nos hace prever  una clara inercia renovadora en la saga. ¿Veremos una versión en Wii U? ¿O tendremos que esperar a NX para volver a disfrutar con el asombroso mundo de MH en alta definición?

A continuación os dejamos toda la información:

Características del estilo de Caza

– Estilo de Gremio: un estilo de caza bien equilibrado y básico. Es el estilo más parecido a los anteriores Monster Hunter.
– Estilo agresivo: un estilo ofensivo especializado en el arte de la caza. No es tan complejo y técnico, pero te permitirá configurar hasta tres formas de cazar.
– Estilo aéreo: un estilo que te permite atacar libremente desde el aire mediante el uso de un monstruo. Como una especie de plataforma de salto.
– Estilo “Bushido”: Un estilo basado en la evasión de ataques de monstruos para tener la oportunidad de realizar poderosos movimientos de defensa. No se recomienda para los principiantes

Gamut

– Monstruo con colmillos.
– Son herbívoros muy agresivos.
– Poseen troncos con los que derribar a sus enemigos.
– Utiliza ataques de aliento para cubrir una amplia zona y lanzar rocas con precisión.

Hororo-Horuru

– Nueva ave Wyvern.
– Prefieren estar en la oscuridad.
– Utiliza sus afiladas garras en alas y pies para golpear a los enemigos desde arriba.
– Ademas, dentro de su plumaje, poseen escamas  paralizan temporalmente.
– El Hororo-Horuru puede disparar ataques de ondas de sonido como si de un láser gigante se tratase.
– Si eres golpeado con esto, vas a estar en un estado de “compresión”.

Además de todos estos detalles, Capcom también ha confirmado la presencia de Yian Garuga en, lo que de momento parece, la entrega más trabajada de la saga.

monster-hunter-x-15

Fuente.