Nuevos detalles e imagen de ‘Zero Escape 3’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imagen de ‘Zero Escape 3’

Tras el reciente anuncio que os mostramos hace unas horas y un resumen de lo que sabíamos hasta ahora de la tercera y última entrega de la saga iniciada con 999 para Nintendo DS, nos llegan nuevos detalles y una captura de Zero Escape 3.

Os recordamos que esta entrega se sitúa entre los hechos ocurridos tras ver el verdadero final de 999 y antes de Zero Escape: Virtue’s Last Reward, por lo que os recomendamos no seguir leyendo si queréis evitar spoilers innecesarios:

  • “4infinity” viene a significar “Marte Infinito”.
  • Tendrá lugar en un sitio donde la gente entrena para viajar a Marte.
  • El desarrollo del juego acaba de comenzar y gran parte de este hecho se debe al entusiasmo de los fans, que permitió revaluar el juego para su posterior entrada en producción.
  • En los juegos anteriores, Uchikoshi buscaba que el jugador usase el sentido común, pero en esta entrega quiere que juzgue sus propios principios morales. Además, dejó a su equipo el desarrollo de los puzzles.
  • Kazutaka Kodaka, el director de Danganronpa, conoce el final de Zero Escape 3 y dice que “está fuera de este mundo”. Además, también ayudó a rematar algunas partes de la historia intercambiando ideas con Uchikoshi frecuentemente.

La imagen que tenéis a continuación es parte del arte promocional de Zero Escape 3. ¿Qué os parece? ¿Estáis preparados para descubrir el final de esta fantástica trilogía?

zero-escape-3-character-art

Fuente