Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Monster Hunter Diary’, trajes de ‘Super Mario’ y ‘Animal Crossing’ confirmados

Capcom acaba de comunicar numerosos detalles acerca de la  nueva entrega spin off de la saga Monster Hunter. Entrega que será completamente protagonizada por los felynes, ayudantes de los cazadores en los anteriores títulos.

El juego, en desarrollo por From Software tendrá un estilo bien distinto a lo que nos tienen acostumbrados en Monster Hunter. Aunque sí habrá combates, lo realmente interesante de esta entrega es el aspecto interactivo entre personajes. Relaciones entre felynes al más puro estilo Animal Crossing e incluso funciones sociales muy en la onda de Fantasy Life serán el plato fuerte del juego.

A continuación os dejamos todo lo referente al anuncio de Capcom. Un buen puñado de detalles para aumentar el hype entre los fans de la saga y los usuarios de Nintendo 3DS. Tocará esperar para ver algo así en la (olvidada) consola de sobremesa.

  • Personaje confirmado: Courier Felyne. Conocido por sus servicios y por encantarle las manzanas. Habla con él para enviar correo a los pueblos de otros jugadores conocidos a través de StreetPass. Courier tendrá toda la información acerca de los pueblos con los que podrás comunicarte, como la ficha de jugador, el número de amigos que tiene, el desarrollo de su aldea y su nivel de amistad con los Felynes.
  • Los Felynes registrados a través StreetPass podrán venir a visitar los nidos donde mantienes a las crías de monstruos. Incluso podrán traer sus propias crías con ellos.
  • Puedes obtener elementos interactuando con estos Felynes.  A veces recibirá trajes especiales con la  colaboración en misiones especiales.
  • Estos trajes serán de las siguientes sagas confirmadas: Super Mario Bros. y Animal Crossing. Incluso podrás conseguir el logotipo pirata de la revista Jump.

monster-hunter-diary

Fuente.