Nintendo sobre Zelda y Metroid en Wii U

Noticias Wii U

Nintendo sobre Zelda y Metroid en Wii U

Recientemente, el medio informativo iDigitalTimes ha tenido una entrevista con el vicepresidente ejecutivo de ventas y comercialización de Nintendo América, Scott Moffitt, que ha hablado sobre uno de los títulos más esperados para la sobremesa de Nintendo, el futuro Zelda de Wii U, del que solo sabemos que saldrá en 2016.

Esto es lo que ha dicho sobre el futuro título protagonizado por Link:

Hemos confirmado que un juego de Zelda está en desarrollo para Wii U y tenemos a nuestro equipo trabajando duro en eso. Queremos que sea la mejor experiencia de Zelda. Los aficionados han estado esperando y merecen el juego cuando esté listo, cuando esté con todas sus funciones y cuando se pueda experimentar de acuerdo con lo que nos gustaría entregar.

Por otro lado, también le han preguntado sobre un futuro Metroid, del cual no ha querido hablar:

Metroid realmente depende de nuestros desarrolladores de juegos para decidir la mejor manera de crear experiencias nuevas y diferentes. Esta experiencia Metroid [Federation Force] ofrece una función multijugador local que podría ser muy divertida para los aficionados a los juegos y esperamos que los fans lo prueben y nos hagan llegar sus propias conclusiones. No tengo nada más anunciar acerca de un juego de Metroid para Wii U, pero vamos a ser felices con lo que tenemos. Tenemos algo y vamos a experimentarlo y espero que los aficionados disfruten.

samus-vs-link-super-smash-bros

Fuente