Nintendo of America: “Tendréis noticias sobre ‘Devil’s Third’ pronto”

Noticias Wii U

Nintendo of America: “Tendréis noticias sobre ‘Devil’s Third’ pronto”

Y por fin tras un par de días llenos de información confusa, rumores y opiniones para todos los gustos, parece que el culebrón sobre el juego del legendario desarrollador Tomonobu Itagaki, va a llegar a su fin.

Nintendo of America ha salido a la palestra para hablar sobre el lanzamiento de Devil’s Third en Norteamérica, aunque lo ha hecho a través de un escueto mensaje mediante su cuenta oficial de Twitter.

Nintendo of America, comentaba que son conocedores del interés que el juego despierta en los fans, y prometían compartir noticias sobre el título pronto. Aunque sin duda la parte ms interesante del mensaje, es en la que NoA afirma “que están muy contentos de llevar el juego a Wii U“, dando a entender que posiblemente aún estén sopesando la opción de ser ellos mismos los encargados de su distribución en el continente americano.

Si hay algo que nos queda claro gracias a este mensaje, es que Nintendo no ha estado ajena en todo este revuelo que se ha formado a través de la red tras las incendiarias declaraciones de Liam Robertson, y desde luego, me parece genial que sea la propia compañía la que de la cara para intentar arrojar luz sobre el asunto, aunque por supuesto, aún tendremos que esperar a que NoA se pronuncie sobre esas futuras noticias.

Fuente

Entrada siguiente:
Imágenes Switch

Arts de 'Super Mario Maker'