Nintendo aclara detalles sobre el rediseño de Miiverse

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo aclara detalles sobre el rediseño de Miiverse

Tras recibir numerosos comentarios preguntando por los cambios que se realizarán en Miiverse, la compañía ha decidido aclarar las dudas surgidas mediante un mensaje en la red social.

El mensaje es el siguiente:

¡Hola, amigos de Miiverse!

En primer lugar, quería daros las gracias por vuestras ideas para el nuevo diseño de Miiverse.

Al leer todos vuestros comentarios en el anuncio del nuevo diseño, he notado que a muchos os preocupan el límite de mensajes y los cambios en la sección de actividad. Voy a intentar aclarar algunos de los motivos que hay detrás de ello.

El principal propósito con el que se creó Miiverse es que los jugadores hablen sobre juegos, es decir, que todo el mundo pueda preguntar acerca de un juego o una aplicación o, por ejemplo, pedir ayuda si se ha quedado atascado en una partida.

Sin embargo, algunas personas habían empezado a utilizar Miiverse para otros asuntos, como mantener largas charlas que guardaban poca relación con juegos. Estas charlas impedían al resto de los usuarios disfrutar de sus comunidades favoritas. Hemos decidido rediseñar Miiverse y limitar los mensajes para que este siga siendo, ante todo, un lugar donde podáis hablar de juegos.

Por otro lado, algunos de vosotros habéis expresado dudas sobre otros aspectos del rediseño. Aprovecho para aclararlas:

1.) Podréis añadir capturas de pantalla a vuestros dibujos desde la sección de dibujos.

2.) Será posible publicar en el diario de juego capturas de pantalla que hayáis guardado en el álbum.

3.) Tenemos planeado que las capturas de pantalla del álbum se puedan publicar además en las secciones de dibujos y de temas. Esta función se incorporará dentro de poco.

4.) Los mensajes y comentarios creados antes de la renovación no se borrarán y podrán seguir leyéndose después de que esta haya tenido lugar.

5.) La sección de actividad permanecerá igual que hasta ahora, aunque no podréis publicar en ella. Seguiréis pudiendo ver los mensajes de vuestros amigos y de la gente a la que estáis siguiendo.

Cuando tenga más información sobre la fecha de la renovación o sobre nuevas funciones, la publicaré aquí. Si tenéis más preguntas, aquí estoy. 🙂

¡Gracias por leerme!

El rediseño de Miiverse se efectuará este mismo verano. ¿Seguís teniendo dudas después de leer el comunicado?

Fuente