‘Monster Hunter X’, Capcom nos explica el por qué de su título

Nintendo 3DS Noticias

‘Monster Hunter X’, Capcom nos explica el por qué de su título

Suceden las semanas y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva entrega de la saga Monster Hunter. Esta vez el medio japonés Famitsu, a través de una entrevista con el equipo de desarrollo, ha sido el encargado de revelar un dato la mar de interesante para conocer en profundidad un aspecto esencial del juego: el por qué de su título.

monster-hunter-x-20

El productor de la entrega, Shintaro Kojima, contestó lo siguiente:

“Como hemos dicho antes, los elementos antiguos y nuevos se cruzan y confluyen en el juego. De ahí el nombre del título. Por otra parte, la letra X parece que divide el espacio en cuatro partes: Cuatro estilos de caza, cuatro tamaños de monstruos, cuatro pueblos… Todos ellos cruzándose a la vez. “

 

Ryozo Tsujimoto, también productor, completó lo anterior:

“En realidad dudamos mucho. Había muchas propuestas presentadas, pero la energía que desprendía la letra X nos hizo sentir que era la idónea. ”

Por último,Yasunori Ichinose, su director, concluyó añadiendo un poco más de condimento a la idea:

“No hubo ninguna razón especial para elegir el número cuatro. Llegó de forma natural a través de discusiones y sucedió lo mismo con el proceso de creación del monstruo principal. Por norma general, sólo creamos un monstruo y lo intentamos hacer sorprendente. El objetivo al hacer cuatro de ellos nos hizo pensar en cosas nuevas que no habíamos visto.”

“Lo mismo ocurre con los estilos de caza. Pensamos que proponer características individuales de juego sería bueno para aumentar la sensación de libertad… No estaba predeterminado, pero bajo mi punto de vista, creo que al final las cosas han salido bastante bien”

Sin duda alguna esta nueva entrega de la serie promete ser uno de los juegos más importantes de la portátil de Nintendo. Un juego, que solo con su nombre, ya presenta una ilusionante revolución en la saga.

monster-hunter-x-18

Fuente