Miyamoto revela sus personajes favoritos

Destacados Noticias

Miyamoto revela sus personajes favoritos

Tras el polémico E3 que realizó Nintendo, los hombres más importantes de la compañía no han dejado de conceder entrevistas y de hablar con los medios. A veces, para intentar tranquilizar a los fans descontentos, y otras, para defender su Digital Event.

En una de estas entrevistas, Miyamoto quiso revelar sus personajes preferidos en varias de las franquicias más representativas de la gran N, como Star Fox, Mario Kart Pokémon.

Debido a sus habilidades y estilo de conducción, la elección de Miyamoto a la hora de pilotar en Mario Kart es Toad, quien es de su preferencia debido a su rapidez.

En Super Smash Bros. decidió mojarse menos y decantarse por Mario, declarando que su cargo no le dejaba más opciones.

También era necesario hablar de la franquicia Star Fox, una de las grandes bazas de Nintendo durante el E3 con Star Fox Zero para Wii U. Su personaje preferido en la saga, como no podría ser de otra manera, es Fox, pero también guarda un sitio en su corazón para Slippy, de quien dice que posee un rol muy importante en la nueva entrega.

Por último, le queda el turno a Pokémon, una de las franquicias más importantes y exitosas de Nintendo. Miyamoto no había pensado nunca en cuál era su pokémon favorito, pero debido a su papel de productor en el juego original decidió decantarse por uno de la primera generación, siendo Squirtle el elegido.

¿Qué os parecen los personajes favoritos de Miyamoto? ¿Coinciden con los vuestros?

miyamoto marioneta

Fuente.