Mega Blaziken, Wobbuffet, fases graduales y más en ‘Pokémon Shuffle’

Noticias

Mega Blaziken, Wobbuffet, fases graduales y más en ‘Pokémon Shuffle’

Coge tu 3DS, haz tu registro diario, descarga los nuevos datos disponibles y prepárate para competir contra el resto del mundo por la mayor puntuación, enfrentarte a un pokémon con objetos gratis y más novedades:

Tienes una semana para tratar de conseguir todos los puntos posibles dentro de una partida, así que dalo todo en el tablero: Podrás conseguir a Blaziken si logras capturarlo. Solo tienes un minuto. Si consigues quedar entre los puestos 16000 y 12000, ganarás un pokémon -1Por el contrario, si logras quedar entre los 12000 primeros, recibirás una Blazikenita, con la que Blaziken podrá evolucionar. Si no lo consigues, obtendrás una joya. No te preocupes, dispones hasta el 27 de julio para tratar de hacerte con la mayor puntuación.

Mega-Blaziken

Hoy estamos llenos de novedades en este juego, así que ahorra bien tus vidas: Wobbuffet se une al plantel. ¡Puedes usar tus objetos sin gastar ninguna moneda! Además, en este tipo de fase, la variedad de objetos que podrás utilizar se incrementará cada lunes. De momento solo podrás utilizar megainicio, pero de forma totalmente gratuita. Dispones de diez turnos para hacerte con este pokémon. Este evento dura hasta el 15 de agosto.

wobbuffet

Pero no te descuides, que Cresselia aparece por tiempo limitado en las fases graduales: ¿Qué tienen de particular estas fases? Pues que la dificultad se incrementará con cada victoria. Si consigues llegar a ciertos grados de dificultad, te darán ciertos premios. Te dejamos la lista a continuación:

  • Dificultad 5: Turnos +5
  • Dificultad 10: 1 Frenainterferencia
  • Dificultad 30: 1 Megainicio
  • Dificultad 50: 1 Megaturbo

Tienes hasta el 3 de Agosto para disfrutar de este evento y conseguir todos los premios.

Creselia

Y, por último: dentro del pokémon del día, hoy podrás capturar a Girafarig, que solo se podrá capturar de esta forma y solo estará disponible hoy. Asegúrate de pasar por este evento a diario hasta el uno de agosto.

Girafarig

Acuérdate de que Arceus está disponible hasta el 24 de julio. Tienes 28 turnos para debilitarle y tratar de capturarle. Además, la primera vez que lo derrotes, aunque no lo captures, te darán 1000 monedas que vendrán muy bien para una Superball u objetos.

¡Buena suerte en estos eventos y hazte con todos!

Fuente