‘Luigi’s Mansion Arcade’: nuevo ítem y otros detalles

Noticias

‘Luigi’s Mansion Arcade’: nuevo ítem y otros detalles

En Japón casi siempre nos llevan la delantera en cuanto a nuevos lanzamientos de videojuegos, y Luigi’s Mansion Arcade no ha sido la excepción. A pesar que aún no podemos disfrutar directamente el juego en nuestros países (si vivimos fuera de Japón, claro), recientemente se ha subido un vídeo a YouTube que al menos nos deja entrever un poco qué nos trae este nuevo juego de arcade, entre otros elementos, un nuevo ítem no visto antes en la serie.

Desgraciadamente, la calidad del vídeo no es la mejor, debido a que el usuario grabó directamente desde la pantalla de la máquina. Dentro de todo, se puede apreciar bastante bien su jugabilidad y descubrimos un nuevo ítem usado para capturar ciertos fantasmas: una bomba.

luigis-mansion-arcade1-656x369

El objetivo de la bomba es utilizarla contra los fantasmas verdes, la cual destruye su defensa y hace posible su captura. Estos fantasmas verdes (llamados Greenies en inglés) también son vistos en Luigi’s Mansion: Dark Moon, pero su proceso de captura es un poco más complejo. Sin dudas, al ser el juego de arcade más rápido, es bueno que se simplifiquen un poco las cosas, y qué mejor que con la creatividad de un nuevo ítem en forma de bomba.

A continuación os dejamos con el vídeo: