Los perros se imponen a los gatos en el Splatfest americano

Noticias Wii U

Los perros se imponen a los gatos en el Splatfest americano

¡Nos acaban de llegar los resultados del Splatfest americano! Recordamos que este evento se celebró unas horas antes en América, por lo que también ha acabado antes debido a que duraba un total de 24 horas.

Gracias al medio Reddit ya hemos podido conocer cuál ha sido el grupo ganador en territorio americano. Se trata de los perros, que se han impuesto sobre los gatos en el Splatfest americano. Lo cierto es que la cosa ha estado bastante igualada, ya que en popularidad han ganado los perros por un 62% frente a un 38% de los gatos, pero en victoria los gatos se han impuesto a los perros con un 51% frente a un 49%.

El resultado final ha hecho que los perros ganen por 20 puntos, consiguiendo un total de 160 frente a los 140 puntos de los gatos. El evento parece haber sido un éxito y la gente, tanto los partidarios de los perros como los partidarios de los gatos, se han mostrado muy satisfechos con este Splatfest.

Recordamos que en Europa aún podemos seguir jugando hasta las 19:00, hora en la que conoceremos qué estilo musical se impone en territorio europeo: la música pop o la música rock. ¿Qué os está pareciendo?

splatoon-splatfest-results-north-america

Fuente.