Los extraños sonidos de la batalla contra el jefe final de ‘Splatoon’ son un misterio incluso para el director

Destacados Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Los extraños sonidos de la batalla contra el jefe final de ‘Splatoon’ son un misterio incluso para el director

Al parecer, en el encuentro con el jefe final de Splatoon, existen unos extraños sonidos que ponen los pelos de punta a todos los que los oyen. Hoy hemos podido conocer algunos detalles más acerca de estos misteriosos sonidos.

Cuando el medio informativo Eurogamer preguntó al director de Splatoon, Tsubasa Sakaguchi, sobre estos sonidos, el creativo japonés dio una respuesta bastante curiosa: ni él mismo sabe qué son esos sonidos que se escuchan en la batalla contra el jefe final del juego.

Estas fueron sus palabras:

¡Es la primera vez que lo oigo! Yo he estado a cargo de la mecánica y de los efectos para el jefe final. Hacia el final, sin embargo, me estaba quedando sin tiempo, así que pedí al personal de mi alrededor que me ayudara, con los créditos y muchas otras cosas. Tal vez es una maldición de los otros miembros del personal. El jefe final fue una de las últimas cosas en las que trabajamos. Todos estábamos rebosantes de adrenalina. Tal vez haya algún elemento de eso ahí, de esa energía. Una vez vuelva a Japón, voy a jugar y a echarlo un vistazo.

Aquí os dejamos un vídeo donde se pueden escuchar estos escalofriantes sonidos, ¿qué os parecen?

Fuente.