[Act.] Los compradores de ‘Xeodrifter’ puede que no reciban la versión de Wii U gratis

Nintendo 3DS Wii U

[Act.] Los compradores de ‘Xeodrifter’ puede que no reciban la versión de Wii U gratis

(Actualización) Jools Watsham acaba de anunciar en su cuenta de twitter que Nintendo ha encontrado una solución y todos los compradores que adquieran una copia para Nintendo 3DS de Xeodrifter, recibirán un código de descarga gratuito para descargar la versión de Wii U.

“Grandes Noticias. Nintendo ha encontrado una solución. Xeodrifter tendrá cross-buy tanto para los antiguos compradores de la versión de Nintendo 3DS como los nuevos clientes”

Renegade Kid había pensado, en un principio ofrecerles un código a los usuarios que compraron Xeodrifter en 3DS para poder conseguir la versión de Wii U del juego de manera gratuita. Sin embargo, parece que, por ciertas limitaciones, esto no podrá ser así, tal y como declara Jools Watsham en su cuenta de Twitter.

Debido a ciertas dificultades técnicas que no podemos controlar, puede que no podamos ofrecer una copia gratis de Wii U a los poseedores de Xeodrifter en 3DS.

Seguiremos apoyando el cross-buyPero solo aquellos que compren el juego una vez que Xeodrifter esté disponible en Wii U podrán hacerse con un código de descarga gratuito para la otra versión.

Estoy muy arrepentido por esto. Quería que los usuarios de Xeodrifter pudieran jugarlo también en Wii U, pero no será posible.

Fuente