Itagaki afirma que la mala recepción de ‘Devil’s Third’ se debe a las bajas habilidades de los analistas

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Itagaki afirma que la mala recepción de ‘Devil’s Third’ se debe a las bajas habilidades de los analistas

Por todos es sabido que Devil’s Third ha estado muy presente en todos los medios informativos durante esta semana, y es que la fecha de lanzamiento del juego cada vez está más cercana.

Por este motivo, muchos medios informativos hemos podido probar ya por fin este esperado juego para Wii U y, si bien cuenta con una prometedora historia y otros muchos elementos que nos proporcionarán diversión a raudales, el apartado gráfico ha dejado bastante fríos a la mayoría de analistas, nosotros incluidos.

Hoy, Tomonobu Itagaki, director del juego, nos ha explicado las posibles causas detrás de la pobre recepción que ha tenido el juego entre los medios informativos que han llevado a cabo los primeros avances sobre el juego.

Estas fueron sus duras declaraciones:

[Sobre los avances del juego]
Chicos, al final, he podido entender las reacciones que han tenido lugar.
Devil’s Third es un juego que refleja las habilidades del jugador directamente / vívidamente.
Esa es la verdad.

¿Qué opináis vosotros? Podéis encontrar nuestro avance en este enlace.

Fuente 1.  Fuente 2.