Inaugurado un nuevo concurso de ‘Art Academy’ centrado en ‘Splatoon’

Noticias Wii U

Inaugurado un nuevo concurso de ‘Art Academy’ centrado en ‘Splatoon’

Art Academy es un juego conocido por recibir numerosos concursos de dibujo a través de la red social de Nintendo, Miiverse. Hoy, Mari Chan ha confirmado la llegada de un nuevo concurso de Art Academy centrado en Splatoon.

El tema del concurso es “Ilustraciones con estilo” y durará hasta el 23 de agosto de 2015, a no ser que el mensaje compartido por Mari Chan alcance antes los 1000 comentarios.

Podéis encontrar toda la información a continuación, ¿tenéis pensado participar? Lo que está claro es que este concurso nos dejará verdaderas obras de arte de Splatoon, por lo que estaremos atentos a los ganadores.

¡Hola a todos, soy MariChan!

Ya se han vendido más de un millón de unidades del juego Splatoon para Wii U, y eso es algo digno de celebrar, ¿no creéis? Así que os presento el concurso de dibujo basado en Splatoon, cuyo tema será “ilustraciones con estilo”.

Reglas:
• Las obras deben tener como tema principal el juego Splatoon.
• Deben componerse con Art Academy, que está disponible en Nintendo eShop.
• Solo se admite un trabajo original por persona.
• Para que se admitan las obras, debéis publicarlas como comentarios a este mensaje.

Recordad que se trata de un evento mundial, así que conviene que vuestros dibujos no contengan texto.

El plazo para participar concluirá el 23 de agosto de 2015 o cuando este mensaje alcance los 1000 comentarios (lo que ocurra antes). Los creadores del juego adjudicarán premios en las categorías de oro, plata y bronce, basándose en la calidad, el valor artístico, la originalidad y la creatividad de las obras. Las escogidas se anunciarán en esta misma comunidad.

Nota: Al publicar un dibujo como comentario a este mensaje, otorgáis a Nintendo el derecho a publicarlo gratuitamente tanto en servicios en línea como sin conexión.

Aunque no tengáis Art Academy, nos gustaría que participarais poniéndoles un “Mola” a los dibujos que os gusten.

Un jurado con tanto renombre no se fijará solo en el talento, sino también en las ideas con más originalidad, así que no seáis tímidos y enviadnos vuestros trabajos aunque penséis que no se os da bien dibujar.

Cuenta oficial para América de Splatoon en Tumblr: splatoonus.tumblr.com
Cuenta oficial de Twitter de Splatoon: @SplatoonEU

MlWA773kahwNale2d4

Fuente.