‘Gunslugs 2’ de camino a la eShop de 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Gunslugs 2’ de camino a la eShop de 3DS

Ya es oficial, el título Gunslugs 2 formará parte del catálogo digital de 3DS. Así lo han comunicado OrangePixel y Engine Software, las compañías encargadas de su desarrollo y comercialización.

Gunslug 2 contiene muchas explosiones, caos, un art muy cuidado, elementos ochenteros, humor y, en definitiva, acción 3D de la buena. Correr rápido y disparar a todo lo que se mueva será el único manual de ayuda para disfrutar de esta sorprendente historia que pinta la mar de divertida.

The Black Duck Army está de vuelta con nuevos planes de dominación, ¡esta vez quieren tomar la galaxia! Sus torres de control están cubriendo el planeta y la tecnología alienígena parece estar por todas partes, por suerte los Gunslugs están aquí para detenerlos.

Gunslugs 2 cuenta con siete mundos, ocho niveles con un jefe final. Todos los niveles del juego son generados aleatoriamente. Además, el juego contiene 3 modos: un modo historia, un modo arcade y desafíos diarios.

Os dejamos con el tráiler y esperamos traer pronto la fecha de lanzamiento oficial de este recomendable título de acción.

¿Qué os parece a vosotros?

gunslugs_2_600

Fuente.