El Twitter de ‘Splatoon’, nos muestra al cubo en acción y nos habla de las partidas privadas

Noticias Wii U

El Twitter de ‘Splatoon’, nos muestra al cubo en acción y nos habla de las partidas privadas

Hace escasos minutos, la cuenta oficial de Twitter de Splatoon Japón, ha compartido algunas de las novedades que incluirá la famosa actualización que recibirá el colorido shooter de Nintendo el próximo mes. En estos tweets, nos hablan sobre las partidas privadas y una de las armas más curiosas que traerá consigo esta actualización, nos referimos como no podía ser de otro modo al cubo de pintura.

Las partidas privadas se añadirán en la gran actualización de Splatoon, y permitirán que desde 2 a 8 jugadores puedan ir a la batalla. Las reglas, escenarios y equipos, pueden ser seleccionados.

Por cierto, las partidas privadas no otorgan puntos ni afectan al estatus o rango del jugador. También podremos configurar las contraseñas para poder luchar contra nuestros amigos.

Se realizarán importantes actualizaciones en la categoría de “arma principal” añadiendo las armas de “chapoteo”. La primera de estas armas, será el cubo, mediante el cual podremos arrojar grandes cantidades de tinta. Se caracteriza por su facilidad para atacar al rival dibujando con su tinta una trayectoria parabólica.

En su último mensaje de esta mañana, la cuenta de Splatoon compartía un vídeo en el cual nos enseñaba el cubo y su manejo. Os dejamos el vídeo justo a continuación:

Fuente.