El director de ‘Xenoblade Chronicles X’, quiere centrarse más en la historia en futuros títulos

Noticias Wii U

El director de ‘Xenoblade Chronicles X’, quiere centrarse más en la historia en futuros títulos

Como ya sabéis, Xenoblade Chronicles X, llegó hace ya un tiempo al mercado nipón, recibiendo sus primeras críticas por parte de algunos medios especializados como Famitsu entre otros. Pero hoy, los críticos han sido los propios jugadores del último título de Monolith Soft, que a través de varias cuestiones realizadas en una guía del juego de rol japonés, han pedido entre otras cosas una historia más elaborada y apasionante, dado que sienten que la historia de este juego ha perdido fuelle en comparación con otras entregas de la Xenosaga.

También añadían que la interfaz de usuario era un poco complicada de utilizar, al igual que realizaban comentarios sobre la complejidad del sistema de combates. El señor Takahashi, director ejecutivo de Xenoblade Chronicles X, respondió a todos los comentarios realizados por los fans, a la par que agradecía el interés de estos.

Otras críticas interesantes realizadas por los jugadores, fueron las siguientes:

  • Las letras son demasiado pequeñas.
  • Invitar a otros miembros a un grupo es tedioso.
  • Sería genial que se pudiese ir el espacio exterior.
  • Los aficionados piden también que las características de juego en línea, sean mejores en el próximo título de Monolith.

Takahashi, concluía con el siguiente comentario:

“Sabiendo que llevamos varios años de retraso en comparación con otros en el desarrollo de un título de alta definición, y teniendo en cuenta el tamaño de la compañía de Monolith Soft, hay algunas cosas que no podíamos lograr, en las cuales no podíamos ser ayudados, pero con el fin de avanzar hacia el siguiente paso, no pudimos evitarlo. Y esa es la verdad “.

xenoblade

 

Fuente