El creador de ‘No More Heroes’ considera que la versión de Wii es muy superior a la de PS3

Noticias Wii

El creador de ‘No More Heroes’ considera que la versión de Wii es muy superior a la de PS3

Goichi Suda, también conocido como Suda 51, es el creador de la conocida saga No More Heroes y colaborador de otros estudios de renombre. Incluyendo su implicación en Super Smash Bros. Brawl, donde su apodo aparece en los créditos del modo Emisario Subespacial.

En una reciente entrevista con el medio Anime News Network y con motivo de la San Diego Comic-Con, el desarrollador ha tenido tiempo, entre otras cosas, de analizar varios de sus títulos más importantes y poner en tela de juicio alguna de la versiones de sus juegos.

Os dejamos con lo más destacado de la entrevista.

Sobre cómo cambió su plan original para No More Heroes.

En un principio solo dirigimos el Art del juego. Pero debido a que decidimos lanzarlo para Wii, el sombreado que estábamos trabajando no era posible de lograr y decidimos cambiarlo. Además, el juego estaba inspirado en el oeste, así que un tipo de sombra de así iba a irle muy bien. Por eso decidimos utilizar tal cantidad de sombreado.

Sobre su gusto por las secuelas.


Realmente no tengo nada en contra de las secuelas, y menos para Travis. No More Heroes es un juego muy muy querido. Fue portado antes, pero no estaba realmente hecho por nosotros. Un pequeño estudio bajo la supervisión de Marvelous hizo eso. Ese estudio ya no está allí, pero Konami fue quien lo publicó.


En cuanto a si prefiere la versión de Wii o PS3/360 de No More Heroes.

La versión de Wii, sin duda. Cien por cien.

Sobre el cancelado port de Silver Case para Nintendo DS…

Bueno, la interfaz debía de cambiar un poco para la pantalla táctil. Y al mismo tiempo el juego necesitaba ser más completo. Era nuestro debut y quería hacerlo bien antes de enviarlo, así que imagino que necesitábamos más tiempo. No hay más historia. Ooka creó una versión de Silver Case para teléfonos móviles y ya había poco que añadir…

Podéis encontrar la entrevista completa aquí.

no more heroes 2

Fuente