El clon de F-Zero ha sido cancelado oficialmente

Noticias

El clon de F-Zero ha sido cancelado oficialmente

Hace escasas horas, se lanzó en Kickstarter una campaña para financiar Zero Gravity AX, título que planteaba convertirse en sucesor espiritual de F-Zero donde entre las imágenes distribuídas para mostrar el proyecto veíamos al mítico Blue Falcon y vertiginosos circuitos. Finalmente, al poco después de salir a financiación, el título ha sido cancelado.

Foco de multitud de críticas por parte de la comunidad de jugadores, el estudio se ha pronunciado, defendiendo que todo el material visto hasta ahora no iba a incorporarse a la versión final del título. Teniendo como objetivo alcanzar la cifra de 115.000 euros, la recaudación se ha quedado muy por debajo de lo esperado.

Según el estudio, la cancelación se ha llevado a cabo debido a la gran cantidad de opiniones negativas al igual que por el uso del Blue Falcon y derechos de copyright. Sin embargo, esperan volver a lanzar la campaña en un futuro, con una mejor presentación y diseño del proyecto.

f zero zero graviti ax

Los deseos de rescatar F-Zero del garaje son evidentes. Esta es una pequeña muestra del deseo depositado para que los jugadores vuelvan a ver este mítico título de carreras. ¿Esperáis con ganas volver a ver a Captain Falcon a manos de su Blue Falcon?

Fuente