‘Disney Infinity 3.0’ llegará a las tiendas a finales de agosto

Noticias

‘Disney Infinity 3.0’ llegará a las tiendas a finales de agosto

Disney ha confirmado que su nuevo juego multiplataforma Disney infinity 3.0 llegará a las tiendas a finales de agosto, concretamente el día 28 en Europa y el 30 en América.

La noticia ha salido a la luz gracias a la información proporcionada por la misma Disney Interactive, que además ha dado a conocer información relacionada con el lanzamiento del juego.

El nuevo título de las figuras interactivas llegará al mercado con varias ediciones disponibles. Podremos hacernos a finales de agosto directamente con el juego indiviualmente o con un Starter Pack, que podrá ser del Crepúsculo de la República o de Inside Out.

Disney Infinity 3.0 contará con dos modos de juego principales. Toy Box Takeover será el primero de ellos, que seguirá la estela de sus predecesores y apostará por unir a personajes de distintos universos Disney, Marvel y también Star Wars para superar todo tipo de misiones a lo largo de diferentes mundos.

Por su parte, Toy Box Speedway nos lanzará a las carreras de karts más intrépidas recorriendo circuitos ambientados en lugares tan especiales como Tatoine o Agrabah.

TBEG_Screenshot_Speedway_Disney2

Fuente