Cygames está desarrollando la versión para Nintendo 3DS de ‘Dragon Quest VIII’

Noticias

Cygames está desarrollando la versión para Nintendo 3DS de ‘Dragon Quest VIII’

Dragon Quest VIII está considerado por muchos como el mejor juego de la franquicia, siendo desarrollado por Level 5 para la superventas PS2. Años después llega por fin a consolas Nintendo, en este caso para la actual portátil de la compañía, y podremos disfrutar de la aventura fuera de la consola de PlayStation.

Hasta ahora no se había dicho mucho sobre quien estaba detrás del desarrollo, pero ya conocemos a la compañía que se encarga de portear el juego a Nintendo 3DS. Se trata de Cygames, compañía que se encuentra detrás de Rage of BahamutShingeki no Bahamūto en Japón, juego lanzado en 2012 para IOS y Android y que fue publicado por DeNA, empresa que colaborará a partir de ahora en los juegos para smartphone de Nintendo.

Esta desarrolladora esta trabajando en esta versión para Nintendo 3DS que incluirá una nueva mazmorra, dos nuevos personajes, modo foto, entre otras novedades. De momento seguimos esperando al anuncio oficial de su llegada a nuestro territorio, que no está del todo claro todavía.

Dragon quest viii

Fuente.