Comienza la distribución de la Manectricita en ‘Pokémon Shuffle’

Nintendo 3DS Noticias

Comienza la distribución de la Manectricita en ‘Pokémon Shuffle’

La semana pasada, los jugadores de Pokémon Shuffle tuvieron la oportunidad de superar un desafío que requería enfrentarse a Mega Manectric y obtener así una Manectricita, imposible de conseguir de otros modos. Las reglas de este desafío eran semejantes a las de eventos anteriores, donde los jugadores tenían que conseguir el mayor número de puntos posibles en un determinado tiempo. Hoy ha comenzado la distribución de la Manectricita por todo el mundo.

Si eres uno de los 20.000 primeros en Europa, 40.000 primeros en América del Norte o 50.000 en Japón, entonces podrás hacerte con esta ansiada Manectricita. Además de esto, para aquellos que fueron capaces de clasificarse, se les otorgará un Mega Inicio.

Por último, si estás entre los 3.000 primeros en Europa, 6.000 primeros en América y 15.000 primeros en Japón, también conseguirás una Mega Velocidad, así como los premios antes mencionados. Como de costumbre, para los que participaran en el evento pero no fueron capaces de clasificares, recibirán una joya como recompensa.

¿Qué tal os ha ido en este evento? ¡Háznoslo saber en los comentarios?

Mega-Manectric-PS

Fuente.