Carta de despedida de Reggie Fils-Aime a Satoru Iwata

Noticias

Carta de despedida de Reggie Fils-Aime a Satoru Iwata

El segundo de Nintendo, presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha terminado pronunciándose ante el destino fatal que ha sufrido Satoru Iwata recientemente en una breve carta. Os la dejamos a continuación:

El señor Iwata se ha ido, pero pasarán años antes de que su impacto en Nintendo y el mundo de los videojuegos sea completamente apreciado. Era un líder fuerte para nuestra compañía, y sus atributos estaban claros para todos: inteligente, creativo, curioso y con sentido del humor. Pero para los que tuvimos la fortuna de trabajar a su lado, lo que más recordaremos serán sus enseñanzas y, especialmente, su amistad. Era un hombre maravilloso. Siempre cambió nuestra manera de salir adelante… intentar algo nuevo… sobrepasar paradigmas. Y por encima de todo, a enganchar, emocionar e incluso querer a nuestros fans. Esa forma de trabajar nunca acabará.”

Sin duda muy emotiva, centrada en el trabajo y futuro de la compañía, pero también en el ámbito personal y humano, recordando cómo Iwata quería que los fans se sintieran parte de Nintendo con sus Direct y sus guiños humorísticos.

E3 2012 Reggie Iwata Miyamoto

Fuente

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Más imágenes del amiibo de Mewtwo

Entrada siguiente:
Noticias

Todos recuerdan a Satoru Iwata