Resultados del segundo ‘Splatfest’ europeo

Noticias Wii U

Resultados del segundo ‘Splatfest’ europeo

¡Arriba esos tentáculos! ¡Llegan las noticias!

Se ha terminado el segundo splatfest europeo. No era tarea sencilla decidirse entre los dos bandos, ya que comer y dormir son cosas tan imprescindibles como placenteras, pero parece que la gente se decanta por comer: el 63% de los jugadores prefieren zamparse una buena hamburguesa antes que tumbarse en una cama blandita. Tan solo el 37% ha escogido el equipo de los dormilones.

Pero a pesar de ser un tercio, estos no se han quedado dormidos en los combates. Eran menos, y en muchos enfrentamientos fueron cuatro comilones contra tres o menos dormilones, pero se alzan con la victoria. Una gran hazaña por parte de este equipo, que no lo ha hecho nada mal. Ganan el 52% de los combates. ¡Por los pelos!

El resultado final estaba muy reñido y era difícil predecirlo, pero al final los comilones han resultado ser los vencedores finales. Nada menos que 159 puntos, frente a los 141 puntos de los dormilones.

Ha habido muchos fallos de conexión, y desigualdades entre los equipos dentro de los combates, además de que llegar a ser alguien de élite no era nada sencillo, pero los dormilones no se lo han dejado fácil al otro bando y ha sido un evento muy emocionante.

¡Enhorabuena a los comilones, que disfruten de su premio! Y sobretodo felicidades a los dormilones, que han dado mucha caña.

splatoon-splatfest-2-eu-656x366

 

Fuente