Aya Kyogoku habla sobre los nuevos juegos de ‘Animal Crossing’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Aya Kyogoku habla sobre los nuevos juegos de ‘Animal Crossing’

USGamer ha publicado su entrevista con Aya Kyogoku, directora de Animal Crossing. A continuación os dejamos sus declaraciones sobre los nuevos juegos de esta serie, que no tiene ningún desperdicio:

Sobre por qué los nuevos juegos de la saga son tan poco tradicionales…

Animal Crossing: Happy Home Designer y Amiibo Festival son spin-offs de la serie Animal Crossing, y por eso los desarrollamos como tal. En una de las cosas en la que nos hemos enfocado era “¿qué tipo de jugabilidad podemos aportar usando las figuras y cartas Amiibo?” También teníamos el criterio de que no queríamos limitarnos en el ámbito de lo que podemos hacer basado en lo que ya hicimos en entregas pasadas. Así que surgió este resultado con una nueva experiencia de juego con Amiibos y Animal Crossing.

Sobre la diferencia entre Mario Party y Amiibo Festival…

Uno de los principios de Mario Party es que estás jugando en un tablero en el cual te mueves, juegas mini-juegos y compites. En Animal Crossing, nos enfocamos en jugar en un tablero dentro de la aldea de Animal Crossing, así que no nos enfocamos en los mini-juegos.

Puedes ver a Juana y comprarle nabos, por ejemplo. Es una característica de la serie de Animal Crossing y también de este juego. Si compras nabos el domino, y en los turnos entre el Lunes y el sábado vendes esos nabos para ganar dinero te ayudará en el tablero. Hay una gran cantidad de elementos muy populares y característicos de Animal Crossing que solo verás en este juego. Creo que esa es una gran diferencia entre este título y Mario Party.

animal crossing

Fuente