Así ha sido el Hackathon de ‘Super Mario Maker’: detalles, imágenes y vídeo

Imágenes Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Así ha sido el Hackathon de ‘Super Mario Maker’: detalles, imágenes y vídeo

Como ya sabéis estos días Nintendo y Facebook han celebrado un evento Hackathon centrado en uno de los títulos más destacados del momento: Super Mario Maker para Wii U.

Numerosos empleados de Facebook se han reunido para crear los mejores niveles de Super Mario Maker. Tal y como os informamos esta mañana, sólo ha habido un ganador, el nivel “Ship Love”, pero ahora nos llegan nuevos detalles, imágenes e incluso un vídeo que nos muestran cómo ha sido este curioso evento.

Podéis encontrar la información que Nintendo of America ha compartido a través de sus redes sociales a continuación:

Foto 1
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Mario hace una visita a la sede de Facebook en Menlo Park el miércoles 29 de julio de 2015. Durante un evento de “hackathon”, los empleados de Facebook crearon sus propios niveles para Super Mario maker de Wii U. El nivel ganador, seleccionado por los jueces de Nintendo y Facebook, se pondrá a disposición de los jugadores de forma gratuita después de que el juego se lance el 11 de septiembre.

Super Mario Maker Hackathon at Facebook

Foto 2
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Gina Policelli de Facebook diseña un nivel en el juego Super Mario Maker durante un evento especial “hackathon” organizado por Nintendo y Facebook en Menlo Park el miércoles 29 de julio de 2015. El nivel ganador estará disponible para los propietarios de Super Mario maker para descargar y jugar poco después del lanzamiento del juego el 11 de septiembre.

Super Mario Maker Hackathon at Facebook

Foto 3
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Nina Veress Langenfeld, Benjamin Braun y Kai Seward de Facebook diseñan un nivel en el juego Super Mario Maker durante un evento especial “hackathon” organizado por Nintendo y Facebook en Menlo Park, el miércoles 29 de julio de 2015. El nivel ganador estará disponible para los propietarios de Super Mario maker para descargar y jugar poco después del lanzamiento del juego el 11 de septiembre.

Super Mario Maker Hackathon at Facebook

Foto 4
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, el Director de Alianzas Estratégicas de Productos de Facebook, Ime Archibong, juzga un nivel en el juego Super Mario Maker durante un evento especial “hackathon” organizado por Nintendo y Facebook en Menlo Park el miércoles 29 de julio 2015. El nivel ganador estará disponible para los propietarios de Super Mario maker para descargar y jugar poco después del lanzamiento del juego el 11 de septiembre.

Super Mario Maker Hackathon at Facebook

Foto 5
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, los empleados de Facebook desarrollan un nivel durante un evento de “hackathon” para Super Mario Maker organizado por Nintendo y Facebook en Menlo Park el martes 28 de julio de 2015. El nivel ganador estará disponible para los propietarios de Super Mario maker para descargar y jugar poco después del lanzamiento del juego el 11 de septiembre.

Super Mario Maker Hackathon at Facebook

Foto 6
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Corey Olcsvary de la Nintendo Treehouse anuncia los ganadores Doug Strait, en el centro, y Roy McElmurry (no presente en la foto), que diseñó el nivel ganador de Super mario Maker, “Ship Love”, creado durante un evento de “hackathon” en la sede de Facebook en Menlo Park el miércoles 29 de julio de 2015. Más de 150 de los mejores y más brillantes empleados de Facebook crearon niveles en la próxima entrega de mario para Wii U. El nivel ganador estará disponible para los propietarios de Super Mario maker para descargar y jugar poco después del lanzamiento del juego el 11 de septiembre.

Super Mario Maker Hackathon at Facebook

Por último, os dejamos con un vídeo del evento, cortesía de TechCrunch: