[Act.] ‘Anima: Gate of Memories’ saldrá para Wii U más tarde

Noticias

[Act.] ‘Anima: Gate of Memories’ saldrá para Wii U más tarde

ACTUALIZACIÓN: Nintenderos.com se ha puesto en contacto con Carlos García el máximo responsable del proyecto y este es su comunicado oficial:

Vamos a trabajar en una versión de WiiU, tal y como habíamos planeado originalmente, después de que las otras versiones hayan sido terminadas (en este caso, las versiones de PS4 y XboxOne). Ese ha sido siempre nuestro objetivo original. Si bien nunca se sabe lo que depara el futuro, nuestros planes al respecto no han cambiado. No prometemos nada, ni nunca lo hemos hecho, pero nuestro corazón y voluntad están ahí.

Durante mucho tiempo pensamos que este juego podría llegar a Wii U, debido a que desde que el proyecto comenzó en Kickstarter, el creador ha retransmitido su ilusión por hacer el título para la consola de sobremesa de Nintendo. Por desgracia, hemos recibido información que confirma que esta entrega no saldrá para Wii U.

Sin embargo, Carlos García, el creador, ha declarado que todavía es posible, aunque poco probable teniendo en cuenta la opinión que mantiene BadLand Indie, la desarrolladora del juego, hacia la consola de sobremesa de Nintendo.

BadLand nos explica:

Con un juego que posee una historia tan larga como Anima: Gate of Memories es posible que se puedan realizar cambios durante el desarrollo que contrasten con la información ya publicada anteriormente. Lo que sí puedo decir es que el lanzamiento del juego este otoño no tiene previsto aparecer en Wii U.

anima-gate-of-memories

Fuente