Nintendo 3DS Noticias

Yosuke Hayashi habla sobre lo que podemos esperar de ‘Hyrule Warriors Legends’

Nintendo y Tecmo Koei revelaron oficialmente Hyrule Warriors Legends durante el Digital Event del martes. Ahora, en una entrevista con Famitsu que tuvo lugar esta semana, el productor del juego, Yosuke Hayashi, comparte más información sobre lo que podemos esperar del juego.

En una de sus respuestas, Hayashi señala que la planificación para la versión de 3DS comenzó después de que el juego de Wii U se lanzase. Estas fueron sus palabras:

Eso fue después del lanzamiento de la versión de Wii U. La versión de Wii U tuvo una recepción positiva por parte de las personas que la jugaron, pero ya hay muchos títulos de Zelda en Nintendo 3DS. Muchos fans de Zelda dijeron “Me gustaría jugar esto en 3DS”. Por ello, el desarrollo de la versión de Nintendo 3DS se planeó a partir de este punto.

 

Además, como bien sabéis, la adición de contenido Wind Waker es la gran atracción en Hyrule Warriors Legends. En el desarrollo del título original para Wii U, Koei Tecmo ya examinó la posibilidad de incluir aspectos de Wind Waker junto a los de Ocarina of Time, Majora’s Mask, y Twilight Princess. Sin embargo, creían que “difiere tan drásticamente de los otros títulos con sus imágenes y su mundo, que era difícil de introducirlo junto al contenido de los otros juegos”. Finalmente decidieron superar esta concepción e introducirlo en Hyrule Warriors.

Tecmo Koei quería crear una nueva historia en Hyrule Warriors Legends, así que Wind Waker fue elegido para eso. De hecho, Hayashi ha confirmado que el fragmento de la historia de Wind Waker comenzará después de la historia vista en Wii U.

Por otro lado, Hayashi también ha hablado de los personajes de este nuevo título. Tetra y el Mascarón Rojo se confirman como las nuevas incorporaciones, pero parece ser que hay algún que otro personaje más sin anunciar aún…

Esto es lo que dijo en su siguiente declaración:

No puedo entrar en detalles aún, pero tenemos la intención de añadir nuevo(s) personaje(s) [puede significar uno o varios] aparte de Tetra y del Mascarón Rojo. Hay favoritos de los fans y sorprendentes personajes en el juego, por lo que [los fans] estarán contentos si dejo en el aire quién se unirá a la lucha, y estarán a la espera de esta nueva información.

 

Por último, os dejamos una serie de detalles del título:

  • La producción del juego está en curso y su lanzamiento está previsto para la primavera de 2016, por lo que la posibilidad de incluir cosas como personajes a través de DLC no está del todo clara.
  • El desarrollo está completo al 60%.
  • Las figuras amiibo serán compatible en este juego de la misma manera que en Wii U-

hyrule-warriors-tetra-king-hyrule-656x393

Fuente