Un nuevo glitch en ‘Smash Bros. for Wii U’ hace que los personajes aparezcan en forma de T

Destacados Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Un nuevo glitch en ‘Smash Bros. for Wii U’ hace que los personajes aparezcan en forma de T

El youtuber Master0fHyrule ha publicado hace unas horas un vídeo sobre un glitch encontrado por el usuario de Miiverse Glob en Super Smash Bros. for Wii U. Se trata de un glitch muy curioso que no se había visto nunca antes en ningún título de la serie.

Este glitch aparece cuando terminas una batalla y el personaje ganador aparece con los brazos en forma de T. Cabe destacar que esta posición con los brazos en forma de T es la que se utiliza de forma estándar para crear a los personajes y posteriormente añadirles los movimientos y animaciones.

El youtuber afirma que este glitch es muy difícil de llevar a cabo en el juego debido a la precisión que necesita a la influencia que tiene la suerte. Consiste en dar al botón Menú Home del GamePad justo al acabar una batalla. También nos informa de que el juego parece congelarse durante unos instantes, por lo que no es muy recomendable de ejecutar en nuestras Wii U.

Sin embargo, observar a los personajes con los brazos en forma de T es sin duda muy divertido. Podéis encontrar el vídeo compartido a continuación: