Un documental de campeones ‘Pokémon’ busca financiación en Kickstarter

Noticias

Un documental de campeones ‘Pokémon’ busca financiación en Kickstarter

Un nuevo proyecto busca apoyo a través de Kickstarter, el cual consiste en un documental titulado To Be the Very Best que seguirá a los mejores jugadores del mundo de la saga Pokémon. La idea ha sido de Wolfe Glick, ganador nacional de Estados Unidos.

La información que viene en la página es la siguiente:

Estas competiciones de primera van más allá de simplemente golpear a la Elite 4 y completar sus pokédexes probando sus habilidades contra los mejores del mundo que ofrece los torneos oficiales de Pokémon. Vamos a comenzar por tomar una mirada interior a los jugadores de todos los rincones del mundo y mostrar que son más complejos de lo que la etiqueta ‘gamer’ pueda sugerir — que detrás de sus nombres de pantalla son personas reales que comienzan sus viajes pasando horas caminando sobre el pasto virtual como cualquier otro niño creciendo.

Además, el documental contará con la presencia de campeones como Aaron Zheng y Ray Rizzo.

Por otra parte, Glick se encuentra haciendo un equipo con Dan Karlok, director y ganador de 2 premios Emmy; Matt Weaver, productor de Jiro Dreams of Sushi; y Bob Okun, asesor y productor del documental.

La meta del proyecto está en 50 mil $, y en este instante lleva 9,435 $. Quedan un total de 16 días para que la campaña se cierre. Si quieres saber más, puedes verlo aquí.

Pokemonworldchampionships2014

Fuente