‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’ tendrá multijugador competitivo

Nintendo 3DS Noticias

‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’ tendrá multijugador competitivo

El director al mando de la nueva entrega The Legend of Zelda Tri Force Heroes, un spin-off que se centrará en cooperar con los demás para superar mazmorras zelderas, incluyendo todos los elementos de la saga y añadiendo nuevas características, ha confirmado la aparición del Coliseo, donde nos batiremos en duelos contra otros jugadores y sustituiremos el cooperar por el combatir.

Las palabras de Hiromasa Shikata, el antes mencionado director, han sido las siguientes:

En el Coliseo lucharás en un espacio limitado. Es un entorno cerrado en el que habrá ítems repartidos que podrás coger para incrementar tus oportunidades de ganar. En algunos escenarios, el terreno cambiará.

Tendremos un tiempo límite en el que deberemos dañar al oponente, y, al finalizar ese tiempo, se alzará victorioso el jugador que haya recibido menos daño. Parece ser que podremos usar los trajes especiales, nueva característica de esta entrega, para tener distintas habilidades. Además, podremos obtener materiales especiales exclusivos de esta modalidad para confeccionar nuevos trajes enfocados al competitivo.

Otra noticia es la inexistencia de chat de voz en el título, una función que podría haberse aprovechado muy bien. También se ha compartido la aparición de un Modo Desafío, del que nada se sabe aun. Intentaremos informaros lo antes posible.

El juego fue anunciado ayer en el Nintendo Digital Event para Nintendo 3DS y su fórmula puede recordar a Four Swords. ¿Tenéis pensada la compra del juego? Desde luego, para mí, va a ser un gran juego.

Fuente.