‘Star Fox Zero’ fue planteado inicialmente para Wii

Noticias

‘Star Fox Zero’ fue planteado inicialmente para Wii

Tras el anuncio de que Star Fox Zero llegaría a Wii U en el último trimestre de 2015, la información que nos llega respecto a este nuevo título es constante. Entre este aluvión de información nos ha llegado la noticia de que Star Fox Zero fue planteado inicialmente para Wii.

La información en este caso procede del mismo Shigeru Miyamoto, que ha afirmado que con cada nueva consola de Nintendo surgen prototipos para desarrollar juegos de la saga Star Fox. Con la llegada de Wii comenzaron a plantearse una nueva entrega y ese prototipo fue la base sobre la que se ha desarrollado el nuevo Star Fox Zero.

Además de esta nueva información también han surgido a la luz nuevos detalles del titulo protagonizado por Fox McCloud. El nuevo título de la saga está totalmente inspirado en Star Fox 64 y Star Fox 2. Por otro lado parece que el papel de Platinum Games está siendo fundamental en el desarrollo del título y que han fomentado que se incluya entre otras cosas más escenas de acción.

También se ha confirmado que Star Fox Zero comenzará con Fox McCloud en formación con su Arwing y que en su nueva aventura le acompañarán personajes de anteriores entregas como Falco o Slippy Toad.

star-fox-zero-3

Fuente