Square Enix difunde una nueva encuesta sobre ‘Kingdom Hearts’

Noticias

Square Enix difunde una nueva encuesta sobre ‘Kingdom Hearts’

Tras el revuelo que está causando la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts, la compañía a cargo de su desarrollo ha lanzado una encuesta.

En ella podemos encontrar una serie de preguntas sobre distintas cuestiones. Así, nos preguntan sobre qué títulos hemos jugado de la saga, las consolas que tenemos o en que tipo de juegos estamos interesados, entre otras. Con dicha encuesta la compañía pretende hacer un sondeo para saber en que situación se encuentran los jugadores o fans de la saga, es decir analizar con ella en que consolas sería mejor sacar un juego en el futuro o como enfocar dicho juego dependiendo del target que más juegue la saga.

Una encuesta bastante importante de hacer para todos aquellos que seáis fans de Kingdom Hearts. Quien sabe si podríamos ver un juego en Wii U o una nueva entrega en la consola portátil de Nintendo puesto que el último juego lanzado en una de ellas fue Kingdom Hearts: Dream Drop Distance en el año 2012 para Nintendo 3DS. Encontraréis la encuesta aquí.

kingdom_hearts_3

Fuente