‘Sonic Boom: Fire & Ice’ será más semejante a los juegos clásicos de Sonic

Nintendo 3DS Noticias

‘Sonic Boom: Fire & Ice’ será más semejante a los juegos clásicos de Sonic

Al igual que ha sucedido con otros juegos, nos llegan nuevos detalles de uno de los títulos que más revuelo ha causado en las últimas semanas previas al Nintendo Digital Event. Estamos hablando de Sonic Boom: Fire & Ice, la nueva entrega de Sonic Boom.

Y es que muchos de nosotros no nos esperábamos una secuela de la serie teniendo en cuenta el poco éxito que tuvieron Sonic Boom: El Ascenso de Lyric en Wii U y Sonic Boom: El Cristal Roto en Nintendo 3DS. Sin embargo, los desarrolladores parecen haber querido dar una segunda oportunidad a esta serie con esta nueva entrega que, al parecer, será más semejante a los Sonic clásicos.

Gracias a una entrevista con la desarrolladora Sanzaru Games, hemos podido conocer nuevos detalles sobre Sonic Boom: Fire & Ice. Podéis encontrarlos a continuación:

  • El equipo de desarrollo está teniendo en cuenta las críticas de los fans
  • Por eso han estado estudiando los diseños de los mapas de los Sonic en 2D, especialmente Sonic Rush y los juegos de Genesis
  • Los controles han sido renovados para que se asemejen más a los juegos clásicos de Sonic
  • No será necesario recopilar objetos coleccionables para avanzar en la historia
  • Ahora habrá cinco personajes jugables, ya que Amy se une a la acción

sonic boom

Estaremos atentos a todos los detalles que se desprendan de esta nueva entrega que, recordamos, llegará en exclusiva a Nintendo 3DS este mismo año. ¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.