‘Sonic Boom: Fire and Ice’ anunciado para finales de año en Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Sonic Boom: Fire and Ice’ anunciado para finales de año en Nintendo 3DS

SEGA ha anunciado el lanzamiento para finales de año de un nuevo título del erizo más famoso para Nintendo 3DS: Sonic Boom: Fire & Ice se encuentra en su fase final de desarrollo:

Nintendo Europa y SEGA Europa han confirmado hoy que han firmado un nuevo acuerdo de distribución para el próximo Sonic Boom: Fire and Ice que se lanzará de forma exclusiva para la familia Nintendo 3DS en toda Europa este invierno. Bajo los términos del acuerdo, Nintendo será responsable de las ventas, el marketing y la distribución del juego a lo largo de los territorios europeos, con SEGA Europa permaneciendo como editor.
El icónico erizo azúl Sonic the Hedgehog, correrá una vez más en Sonic Boom: Fire and Ice, con un que juego presenta más de aventura, velocidad, exploración y dos nuevos elementos: fuego y hielo, que ayudarán a impulsar la acción . El juego también contará con el regreso triunfal Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks.

Desarrollado por Sanzaru Games Inc., Sonic Boom: Fire & Ice es un título para un jugador que comparte los personajes clave, eventos y tradición del universo Sonic Boom. En el juego, Sonic y sus amigos recorrerán escenarios familiares y se embarcarán en una nueva aventura para luchar contra el doctor Eggman y contra un súper villano completamente nuevo, D-Fekt. Las aventuras del equipo les llevarán tanto a escenarios ya conocidos como a localizaciones nuevas, mientras exploran, compiten en carreras y protegen su mundo.

Para crear una experiencia completamente nueva, Sonic Boom: Fire & Ice incorporará elementos de fuego y hielo a lo largo del juego, permitiendo que estas nuevas habilidades se apliquen a los movimientos especiales de los personajes y a las interacciones con los entornos del juego. La jugabilidad del nuevo título permite a los usuarios decidir si prefieren atravesar el juego corriendo a máxima velocidad, o bien tomarse su tiempo explorando los escenarios en mayor profundidad y resolviendo puzles.Una de las novedades de este título es la introducción de “Bot Racing”, un juego complementario en el que podrás jugar en modo multijugador. Se trata de una extensión de Sonic Boom: Fire & Ice en el que lo único que importa es que corras más que nadie, y en el que podrás desbloquear a los personajes Bots para retar a tus amigos en nuevas carreras.

Sonic the Hedgehog apareció por primera vez como personaje de videojuegos en junio de 1991 y se convirtió instantáneamente en un icono para una generación de jugadores. Desde su primera carrera, Sonic se ha convertido en todo un fenómeno y ha vendido más de 140 millones de videojuegos en todo el mundo.

Sonic Boom: Fire & Ice saldrá a la venta en Europa para la familia de consolas Nintendo 3DS este invierno.

A continuación os dejamos tanto con el trailer promocional como con imágenes de este nuevo título:

Y esta es una galería de imágenes de ‘Sonic Boom: Fire and Ice’ para Nintendo 3DS: