[Act.] Siguen las filtraciones sobre el futuro contenido de ‘Super Smash Bros for Wii U / 3DS’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Act.] Siguen las filtraciones sobre el futuro contenido de ‘Super Smash Bros for Wii U / 3DS’

Actualización IIConfirmado.

Actualización: Hemos ido añadiendo algunas imágenes nuevas, además incluimos un álbum con imágenes de nuevos trofeos que acaban de filtrarse, pertenecientes a Lucas, Roy, Ryu y la Inkling chica:

Por cierto, al parecer toda esta información que se ha ido desvelando, aparentemente proviene de un parche que ha llegado a Japón antes de tiempo. Por lo que, todo parece indicar que este contenido digital filtrado, es verídico y ya está terminado. ¿Podremos descargarlo mañana después del directo dedicado al título? ¿O tendremos que esperar? ¿Qué pensáis vosotros?

[Noticia original] Parece ser que las filtraciones siguen y siguen llegando esta mañana de forma constante. Hace no mucho, os comentábamos la posibilidad de que Ryu y Roy se uniesen al elenco de Super Smash Bros for Wii U / 3DS, y aunque bien es cierto que esto empezó como un rumor, cada vez va tomando más forma, y todo parece apuntar a que realmente estos personajes llegarán al conocido título de peleas del universo de Nintendo, suponemos que pueden ser presentados mañana aprovechando el directo dedicado al juego.

 

El caso, es que siguen llegando datos sobre el futuro contenido que veremos en Super Smash Bros for Wii U / 3DS, ahora le ha tocado el turno a un nuevo trofeo, dedicado al colorido y adorado shooter de La Gran N, Splatoon, y es que los Inklings, estarán representados en el juego, no solo con trajes para los Mii, si no que también lo harán mediante un trofeo de la carismática fémina Inkling, el cual os dejamos a continuación:

 

Por otra parte, se añadirán nuevos temas musicales, como por ejemplo, una de las canciones más conocidas de la saga Kirby, Dreamland 64 o las canciones de Rhythm Paradise, Blue Birds y Monkey Watch. Aparte, según las filtraciones más recientes, también se ha desvelado que los luchadores Mii, contarán con nuevos trajes, a saber:

  • Brawler – Akira (Virtua Fighter)
  • Brawler – Jacky (Virtua Fighter)
  • Brawler – Heihachi (Tekken)
  • Gunner – Isabelle
  • Gunner – MegaMan.EXE
  • Swordfighter – Zero

Por último, se han desvelado también las diferentes paletas de colores que tendrán los dos personajes venideros. Contarán como siempre, con 8 colores distintos a elegir entre los siguientes:

Por ahora, esto es todo lo que se sabe al respecto aunque viendo lo visto, no descartamos que pueda seguir filtrándose más información. Si me lo permitís, me parece una pena que a falta de un día para el directo dedicado a Super Smash Bros, se filtren todos estos datos, dado que ver el evento ahora empieza a carecer de sentido… ¿Qué pensáis vosotros sobre esto?

Fuente