Se revela nuevo contenido jugable para ‘Pokémon Shuffle’

Nintendo 3DS Noticias

Se revela nuevo contenido jugable para ‘Pokémon Shuffle’

El próximo lunes día 8 de junio vendrá con jugosas novedades para el divertido juego free-to-play Pokémon Shuffle.

Para empezar, se añadirán tres nuevas fases al Valle Rocoso: Garbodor en la 194, Doublade en la 195 y Conkeldurr en la 198. Además contaremos con tres nuevos Pokémon para capturar en las fases Extra: Chesnaught, la evolución tipo planta/lucha de Quilladin; Delphox, la evolución tipo fuepo/psíquico de Braixen y Greninja, la evolución tipo agua/siniestro de Frogadier.

Pero el plato fuerte viene con el nuevo evento especial que nos permitirá conseguir a Giratina, el Pokémon legendario de tipo fantasma/dragón. En esta ocasión se han introducido importantes cambios, empezando con una mayor duración del evento, hasta un total de 15 días, desde el día 8 hasta el 22 de este mismo mes. Por otro lado, se cambiará el sistema de fases clasificatorias que tan bien ha funcionado para introducir una estructura de niveles únicos dentro de una organización de batallas escalonadas. Así pues, cada vez que superemos una fase, el nivel de la misma irá en aumento para ponernos las cosas bien díficiles mediante un uso estratégico de interferencias, bloques o cambio de pokémon.

Se desconoce por ahora el número total de niveles que incluirá este nuevo e interesante reto, aunque sí sabemos que superando determinadas fases obtendremos una serie de regalos, como por ejemplo 1000 monedas en el nivel 5 y un Frenainterferencia en el 50.

Estaremos atentos a nuevos datos al respecto. ¿Os ha gustado la novedad introducida para el modo evento?

shuffle_360Fuente.