Se muestran las primeras imágenes de ‘Lifespeed’, así como nuevos detalles

Noticias

Se muestran las primeras imágenes de ‘Lifespeed’, así como nuevos detalles

Wee Man Studios acaba de compartir detalles sobre su nuevo juego futurista basado en carreras voladoras para Nintendo 3DS: Lifespeed. Lo primero, recordaros que el juego llegará con 11 personajes jugables, un modo historia y rankings online.

La nueva información que tenemos sobre el modo historia es sobre las cinemáticas: tendremos una cinemática que contará el argumento casi en cada carrera. Incluso en muchas de las carreras también podremos enterarnos de partes de la historia, si nuestros reflejos nos lo permiten, ya que tendremos que leer a la vez que conducimos a toda velocidad.

Sobre los personajes: cada uno viene de un planeta diferente, tendrá su propia historia y personajes rivales. Las personalidades de cada uno se reflejarán en su estilo de conducción y en la forma en la que se comunicará con los demás durante las carreras. Por si esto fuera poco, desde Wee Man Studios han dejado caer que quizás en el futuro veamos a otros personajes más secundarios de la historia aparecer como personajes jugables, para que podamos ver sus puntos de vista.

Para acabar, tenemos información sobre las armas: los jugadores tendrán que entrar dentro de “anillos” para obtener tanto armas como power-ups o acelerones de velocidad, pero ojo: tan sólo podremos llevar con nosotros un arma, así que habrá que usarla sabiamente.