Sale a la luz nueva información sobre ‘The Legend of Zelda: Triforce Heroes’

Noticias

Sale a la luz nueva información sobre ‘The Legend of Zelda: Triforce Heroes’

Una de las sorpresas más destacadas del Nintendo Digital Event de ayer fue el anuncio de The Legend of Zelda: Triforce Heroes para Nintendo 3DS. El nuevo juego de la saga se encuentra disponible en el stand de Nintendo en el E3 y es ahora cuando nos llega más información de esta aventura multijugador protagonizada por Link

Una de las características de este título es que se centrará en la acción multijugador para tres personas tanto online como offline. Pese a esto, Nintendo ha confirmado que estará disponible el modo un jugador, en donde contaremos con el apoyo de dos Links controlados por la misma consola.

Una de las novedades más sonadas de este título es la opción de cambiar el clásico traje a Link por otros diferentes. Esta opción nos permitirá vestir a nuestro héroe con el vestido de la princesa Zelda, que provocará que aparezcan más corazones para recuperar vida, o con otros trajes, como el de una peculiar bomba.

Además de esta información también se ha confirmado que los corazones que representan la vida del héroe serán compartidos y que podremos comunicarnos con nuestros compañeros de aventura a través de los diferentes iconos que aparecerán en la pantalla táctil. Otra opción disponible será la de poder ver en todo momento donde se encuentran nuestros compañeros, con el fin de que la acción cooperativa sea más fluida.

Y a vosotros ¿qué os parecen estas novedades de la nueva entrega de The Legend of Zelda?

zelda

Fuente