‘Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale’ sólo vendió el 59% de su envío inicial en Japón

Nintendo 3DS Noticias

‘Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale’ sólo vendió el 59% de su envío inicial en Japón

Recordamos que Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale fue el juego más vendido en Japón durante la semana del 15 de junio según el informe de Media Create, quien nos informa cada semana de las ventas cosechadas en Japón.

Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale logró vender 46.000 copias en su primera semana. Sin embargo, todas estas unidades vendidas sólo suponen el 58.99% de se envío inicial.

Si lo comparamos con anteriores entregas de Harvest Moon (Bokujo Monogatari) lanzadas en 3DS, Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale se queda algo rezagado. Harvest Moon: A New Beginning consiguió vender el 74,23% de su envío inicial con 81.000 copias en su primera semana en el año 2012, mientras que Story of Seasons tuvo una tasa de liquidación del 73.07%, con 131.000 copias vendidas en su primera semana en el año 2014.

Como habéis podido observar, parece ser que Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, al mezclar Harvest Moon con PopoloCrois, no ha conseguido atraer a todos los fans de la primera serie, aunque confiamos en que siga vendiendo tan bien como lo hizo la semana pasada.

¿A qué creéis que se debe este bajón?

popolocrois-1-656x383

Fuente.