Reggie cree que Nintendo tenía suficiente contenido para el E3

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Reggie cree que Nintendo tenía suficiente contenido para el E3

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha sido una de las figuras más presentes en la web durante toda esta semana, ya que tras el Nintendo Digital Event no ha querido perderse la oportunidad de entrevistarse con diferentes medios del mundo de los videojuegos.

Hoy nos llegan detalles procedentes de una nueva extensa entrevista que se ha realizado en un vídeo de 18 minutos con GameSpot, donde ha tratado temas como las reacciones que los fans han mostrado tras la presentación de Nintendo en el E3 y ha afirmado que la compañía tenía suficiente contenido que mostrar.

En primer lugar, el presidente de Nintendo of America ha afirmado que la compañía ha seguido de cerca las reacciones que los fans han mostrado tras el Nintendo Digital Event, y son conscientes de que en su mayoría son desfavorables. No obstante, Reggie cree que Star Fox Zero se ve realmente bien, y cree que ha convencido bastante al público, al igual que lo han hecho Super Mario Maker Yoshi’s Woolly World.

Reggie también ha hablado sobre el éxito de los Nintendo World Championships, que se han convertido en un tema tremendamente atractivo para el público y que han dado a conocer juegos como Super Mario Maker y Splatoon. Es por este motivo por lo que Nintendo seguramente decida repetir este tipo de eventos más a menudo.

Por último, ha señalado que él mismo considera que Nintendo tenía suficiente contenido para el E3, afirmando que la compañía tenía como principal objetivo mostrar títulos de los próximos 6-9 meses en el E3. Es por esto por lo que no han mostrado The Legend of Zelda para Wii U, ya que no querían mostrar ningún gameplay que decepcionara a los jugadores. Cree que la compañía tendrá más oportunidades de enseñar el nuevo Zelda y ha afirmado que el título progresa favorablemente y que será maravilloso.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Coincidís con ellas?

zelda wii u

Fuente.