Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Reggie cree que la Realidad Virtual no es divertida

Así es, habéis leído bien. A Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, no parece agradarle la Realidad Virtual (RV). Así se lo ha comunicado al medio informativo Polygon en una reciente entrevista.

Con motivo del E3 2015, Reggie está dando bastante de qué hablar, ya que estas son las terceras declaraciones que recibimos de él en este día, tras hablar de The Legend of Zelda para Wii U, de las marionetas usadas en la presentación y de los mensajes que Iwata está intentando transmitir al público tras el Nintendo Digital Event de este año.

Ahora nos llegan nuevas declaraciones cuento menos sorprendentes relacionadas con la Realidad Virtual. Podéis encontrarlas a continuación:

Tenemos conocimiento sobre este espacio técnico, y hemos estado experimentando con él durante mucho, mucho tiempo. Lo que nosotros creemos es que para que un tipo de tecnología avance, este tipo de tecnología tiene que ser de tipo social. No lo he podido experimentar de primera mano, por lo que no puedo opinar demasiado sobre el tema. Sin embargo, basándome en lo que he visto hasta el día de hoy, podría decir que no es divertido, y no es social. Simplemente es tecnología.

oculus-rift

Fuente.